El tratamiento de mordeduras de perro

El tratamiento de las mordeduras de perro pueden no ser algo que tienes que hacer con regularidad, pero si usted o un ser querido ha sido mordido, lo que necesita saber qué hacer. Aunque este artículo no pretende sustituir el consejo o el cuidado de un profesional médico, puede ayudar a determinar si necesita buscar tratamiento mordedura de perro, y si es o no tiene sentido ponerse en contacto con un abogado.

Cuando se trata de tratar las mordeduras de perro, lo primero que debe hacer es comprobar si la piel rota o pinchada. Si la picadura no ha roto la piel, es posible que no tenga que buscar atención médica. Si la piel se ha roto, sin embargo, es necesario evaluar la gravedad de la herida para determinar cómo debe ser tratada.

Perro Menor Bite Heridas

En situaciones en las que usted no conoce el estado de la rabia del perro, usted debe consultar a un médico de inmediato. Si la mordedura apenas rompió la piel y usted sabe que el perro fue hasta a la fecha de su vacuna contra la rabia, es probable que no necesita buscar tratamiento médico. Para estos tipos de heridas, empezar por la limpieza a fondo con agua y jabón y luego aplicar una crema antibiótica y vendaje.

Después de tratar el corte, asegúrese de mantener una estrecha vigilancia sobre él para asegurarse de que no desarrolle una infección de la mordedura de perro. Consulte a un médico de inmediato si el dolor aumenta o la zona comienza a mirar roja o inflamada, o comienza rezuma.

Grave Dog Bite Abrasiones

Si su mordedura de perro mal ha desgarrado la piel y ha creado una o varias heridas punzantes profundas, que tendrá que ver a un médico de inmediato. En primer lugar, tratar de detener la hemorragia aplicando presión directa sobre la herida con un paño o un vendaje limpio. A continuación, llame a su médico, acuda a un centro de atención de urgencia o visitar la sala de emergencias local para su evaluación y tratamiento.

Free Case Evaluation >