Lesiones por mordeduras de perros
Sirviendo en todo Arizona, incluyendo las comunidades de: Avondale, Chandler, El Mirage, Gilbert, Glendale, Goodyear, Mesa, Paradise Valley, Peoria, Phoenix, Scottsdale, Sun City, Surprise, Tempe, Tolleson y más.
Hay cerca de cuatro millones quinientas mil víctimas de mordeduras de perro cada año en los Estados Unidos. Muchas víctimas de lesiones por mordedura de perro sufren lesiones físicas. Si usted ha sido mordido por un perro, puede sufrir lesiones físicas, traumas emocionales, o incluso baja autoestima por las cicatrices visibles, y un temor a los perros por el resto de su vida. Si usted ha sido mordido por un perro, puede emprender acciones legales por daños y perjuicios.
Si usted está en el área de Phoenix y piensa que podría necesitar un abogado,
Llamenos al: 602-650-1200
¡Recuerde, nosotros no cobramos nuestros honorarios, al menos que ganemos su caso!
¿Quién es responsable de una lesión causada por una mordedura de perro?
En Arizona, la mayoría de los casos de mordedura de perro se aplican bajo responsabilidad objetiva. En conformidad con la ley estatal, si un perro muerde, el propietario es responsable, independientemente de la prueba de negligencia. El título 11-1025 de los estatutos revisados de Arizona, específicamente dice: “El propietario del perro que muerde a una persona cuando dicha persona está en un lugar público legalmente, o está en un lugar privado, incluyendo la propiedad del propietario del perro, se lo considera responsable por los daños que sufre la persona mordida, sin consideración a la agresividad anterior del perro, o al conocimiento de propietario de la agresividad del perro.”
Lo que usted necesita saber sobre las mordeduras de perro
Los reclamos entablados bajo el título 11-1020 y 11-1025 de los estatutos revisados de Arizona, tienen 1 año de límite. Si una víctima de mordida no presenta la demanda dentro de 1 año desde la fecha de siniestro, su reclamo de responsabilidad estricta podría ser rechazado. Si el reclamo se basa en la negligencia del propietario del perro, entonces la víctima tiene un estatuto de 2 años.